martes. 16.04.2024

¿Conoce el usuario este tipo de móviles? ¿Sabe qué les diferencia de otros más conocidos y habituales? ¿Está el usuario español preparado para dar el salto a este tipo de dispositivos?

 

Para muchos, hablar de móviles rugerizados es casi hacerlo de ciencia ficción. Sin embargo, si se hablara de móviles que se adaptan mucho mejor a ciertas profesiones y sus riesgos, la cosa empieza a ser interesante.

 

Un móvil de este tipo se basa en varias características principales: dureza, durabilidad y resistencia en condiciones adversas, también denominados teléfonos todoterreno.

 

Al margen de eso, que se irá desgranando en adelante, las características de estos dispositivos, aunque de marcas conocidas también, se asemejan a las que más ventas consiguen en el mercado de la telefonía móvil a precios de gama media.

 

Cámaras con gran calidad de imagen e incluso capacidad de grabación HD, ocho núcleos, memorias semejantes e incluso a veces superiores a los teléfonos más vendidos, más capacidad de batería, pantallas de dimensiones parecidas a los de alta gama e incluso un diseño atractivo para su público son solo algunas de sus características comunes.

 

Sin embargo, a estas hay que sumar las que tienen extra, que los convierten en móviles perfectos para profesionales acostumbrados a la acción y al aire libre. Porque sí, los móviles rugerizados, son móviles resistentes a las inclemencias del tiempo, pero también a los golpes desde alturas que rondan los dos metros, a los accidentes relacionados con agua porque son sumergibles hasta casi dos metros durante tiempos mucho más largos de los que se pueden pensar o incluso son estancos también contra polvo.

 

Maniobras, deportes de aventura, obras, trabajos en la naturaleza o entornos más rurales demandan móviles para sus profesionales a prueba de accidentes.

 

Porque quien trabaja lejos de la civilización, o necesita poder estar disponible en cualquier momento pese a donde esté, o necesita saltar a socorrer a alguien en entornos acuáticos, sabe que contar con un teléfono que le permita disponer de las prestaciones que de verdad sigan el ritmo que necesita sin contemplaciones.

 

Profesiones de este tipo requieren tecnologías adaptadas a sus necesidades, no estar pendientes de que un mal golpe les deje incomunicados.

 

Ha llegado la época de los móviles resistentes, móviles que aguanten tu ritmo. Es el momento para muchos de dar el salto a los móviles rugerizados y mejorar con ello su día a día a nivel personal y profesional si hablamos de durabilidad y conectividad en cualquier circunstancia.

Móviles rugerizados para profesionales