domingo 5/12/21

La manicura es un arte y lucir unas uñas cuidadas requiere dedicación y paciencia que no todos tenemos. ¿Y si te decimos que existe un robot con el que puedes pintar emoticonos directamente en las uñas para que queden perfecta? Existe y se llamaNailbot.

 

Se trata de una impresora capaz de pintarte las uñas con cualquiera de las fotos que tengas en tu smartphone, ya sean emoticonos, dibujos sencillos o imágenes más complejas. La máquina imprime los diseños directamente sobre las uñas y tarda menos de cinco segundos.

 

Su funcionamiento es muy sencillo y no requiere habilidades o conocimientos técnicos de ningún tipo. Lo único que hay que hacer es pintar las uñas con un esmalte de color blanco, que será la capa base para la manicura.

 

A continuación, se selecciona el diseño que se desea imprimir a través de la aplicación de Nailbot, que es compatible con iOS y Android. Por último, se coloca el dedo en la máquina para que el cabezal de la impresora pinte la uña.

 

Los desarrolladores de Nailbot, una startup llamada Preemadonna con sede en California (Estados Unidos), han lanzado su campaña en KickStartery ya están cerca de conseguir los 75.000 dólares que se han marcado como objetivo económico.

Nailbot, la impresora que pinta las uñas con imágenes del móvil
Comentarios