sábado. 01.10.2022

Titán podría ser el coche eléctrico de Apple

El coche eléctrico de Apple podría estar cada vez más cerca. Según informa el Wall Street Journal, la compañía podría tener trabajando en este proyecto, llamado 'Project Titan', a 1.000 personas especializadas del mundo del motor. 'Project Titan'. 

El coche eléctrico de Apple podría estar cada vez más cerca. Según informa el Wall Street Journal, la compañía podría tener trabajando en este proyecto, llamado 'Project Titan', a 1.000 personas especializadas del mundo del motor.

 

'Project Titan'. Quédate con este nombre porque con él se podría hacer realidad el coche eléctrico de Apple. Además, los rumores sobre que Apple podría comprar Tesla para formar un matrimonio de conveniencia añaden más leña al fuego.

 

Sin embargo, de momento todo queda en el aire y habrá que esperar para ver si la 'marca de la manzana' se pasa al mundo de la electromovilidad sobre cuatro ruedas. Según estas fuentes, Project Titan aún está en sus primeros estadios de desarrollo, y faltan años para que veamos un coche con la popular manzanita circulando por la calle.

 

Sin embargo, la compañía se ha tomado el proyecto muy en serio, e incluso ha establecido ya contactos con varios suministradores de componentes y fabricantes de vehículos de lujo.

 

Titán podría ser el coche eléctrico de Apple
Comentarios