jueves. 28.03.2024

La empresa española Oscilomédica Española SL relanza la comercialización de su dispositivo patentado Relax-ON, que ayuda a dormir mejor, basado en un campo electromagnético de baja frecuencia e intensidad muy controlada, que puede evitar la necesidad de tomar pastillas. Osclomédica, lleva más de 20 años con este producto y acaba de volver a lanzarlo con un nuevo diseño muy mejorado, del tamaño de una caja de cerillas.
El dispositivo, llamado Relax-ON, es un generador de ondas electromagnéticas que sincroniza las ondas alfa del cerebro, de manera que consigue que la persona entre en primera fase del sueño y diez minutos mas tarde en fase profunda. Relax-ON ha sido estudiado en la Unidad de Cartografía Cerebral de la Universidad Complutense de Madrid y comprobados sus efectos a nivel celular en el departamento de Bioelectromagnetismo del Hospital Ramón y Cajal de Madrid.



Todos los productos Oscilomédica Española tienen marcado CE, sello de calidad europeo. Su efecto no es inmediato en todas las personas, por lo que puede ser necesario su uso continuado durante varias noches para conseguir los efectos deseados. El método de uso es muy sencillo: basta con colocarlo debajo de la almohada a la hora de irnos a dormir. Relax-ON es compatible con cualquier otro medicamento y no tiene ningún efecto secundario.
Tan solo está restringido su uso en personas que lleven marcapasos o cualquier implante activo, en menores de 14 años y en embarazadas. Miles de usuarios han comprobado ya su eficacia e incluso se han obtenido efectos muy beneficiosos en el sueño para personas con Alzheimer. Para más información, se puede consultar su página web.

Un empresario español patenta un aparato para dormir mejor sin necesidad de pastillas