viernes. 29.03.2024

WhatsApp, el popular servicio de mensajería instantánea, ha anunciado que va a dejar de dar soporte a los sistemas operativos Symbian, BlackBerry y versiones antiguas Windows Phone y Android desde finales de este año.

 

Lo que significa que si tienes alguno de estos smarthphones, BlackBerry (incluyendo BlackBerry 10), Nokia S40, Nokia Symbian S60, así como los sistemas Android 2.1 y Android 2.2 y Windows Phone 7.1 , ya te puedes ir despidiendo de este servicio a finales de 2016.

 

Así lo ha confirmado el propio servicio de mensajería instantánea a través de su propio blog corporativo, donde aclara que dejará de actualizar el servicio en terminales con “escasa participación”.

 

Esta decisión se debe a que la aplicación quiere centrarse en las versiones más recientes de iOS y Android, que son a su vez los sistemas más utilizados en el mundo.

 

WhatsApp, con más de 900 millones de usuarios, recomienda a los usuarios de estos terminales que se cambien a otro dispositivo para poder seguir utilizando su servicio de mensajería.

 

WhatsApp desaparecerá de estos móviles