viernes. 12.04.2024

WhatsApp implementa la función de editar mensajes, brindando a los usuarios la posibilidad de realizar cambios en los mensajes enviados en un lapso de 15 minutos. Esta característica ha sido ampliamente solicitada por los usuarios y ha comenzado a desplegarse a nivel mundial.

Para editar un mensaje, los usuarios encontrarán la opción "Editar" en el menú de opciones al presionar un mensaje enviado. Tendrán hasta 15 minutos desde el envío para realizar correcciones ortográficas o agregar contexto adicional.

Los mensajes editados mostrarán un estado de "etiquetado" visible para los destinatarios, pero no podrán acceder al historial de cambios. Además, WhatsApp asegura que los mensajes editados, al igual que todos los mensajes y archivos multimedia, están protegidos con cifrado de extremo a extremo.

Esta nueva función brinda a los usuarios mayor flexibilidad y control sobre los mensajes enviados, permitiendo corregir posibles errores o añadir información relevante de manera más conveniente y segura.

Whatsapp ya permite editar mensajes enviados