domingo 17/10/21

wi-TEM: Gestión energética para todo tipo de industrias y empresas

CO2 Smart Tech empresa gallega dedicada al desarrollo e implantación de sistemas de monitorización industrial presenta wi-TEM, su nuevo sistema de gestión energética que nace para dar respuesta a las necesidades de gestión energética de todo tipo de instalaciones.

 

witem

CO2 Smart Tech empresa gallega dedicada al desarrollo e implantación de sistemas de monitorización industrial presenta wi-TEM, su nuevo sistema de gestión energética que nace para dar respuesta a las necesidades de gestión energética de todo tipo de instalaciones.

A través de la lectura en remoto del contador de compañía, wi-TEM permite la descarga y tratamiento de la información de consumo energético de cualquier tipo de organización, facilitando su gestión para el control y reducción de costes y consumos energéticos.

La implantación de wi-TEM es inmediata, no requiere de instalación de equipos de medida, lo que permite que sea un sistema económico, ya que la integración de la información se realiza en remoto a través de telellamada al contador de compañía distribuidora.

wi-TEM está preconfigurado para automatizar tareas de gestión energética (optimización de potencia, reporting, envío automático de alarmas por exceso de potencia y reactiva, pre-factura…), permitiendo a todo tipo de organizaciones gestionar adecuadamente sus consumos y costes energéticos e identificar oportunidades de ahorro.

En el caso de organizaciones que dispongan de múltiples instalaciones productivas, sedes, puntos de venta…, wi-TEM permite la integración de todas ellas en una única herramienta, facilitando así su gestión energética, y en el caso que la organización tenga contratados servicios de consultoría energética a través de una empresa externa, podrá darle acceso a wi-TEM para facilitar su labor de consultoría.

wi-TEM es una solución robusta y avanzada, basada en la tecnología del sistema de monitorización integral y gestión técnico-energética cost-TEM, desarrollado por CO2 Smart Tech e implantado con éxito de resultados en industrias de referencia de diferentes sectores como: Finsa (España y Portugal), Gestamp (USA y Mexico), Grupo COPO, Maier Ferroplast, CIE Automotive, Pescanova, DS Smith, Conservas Isabel, Fandicosta, Congalsa, Leche Celta, Naturleite, Mahou-San Miguel…

En la actualidad wi-TEM está implantado en más de 500 instalaciones, principalmente industrias, empresas del sector servicios y ayuntamientos, ya sea directamente o a través de destacadas empresas de consultoría en gestión y eficiencia energética.

La previsión de CO2 Smart Tech, es superar las 1.000 instalaciones de wi-TEM en los próximos meses, dado el interés mostrado en el sistema por diferentes organizaciones y gestores energéticos de referencia. 

Comentarios