sábado. 20.04.2024

El pasado mes de diciembre nació Wouzee, una plataforma de vídeos española cuya gran novedad es que los usuarios pueden difundir y compartir momentos de su vida en tiempo real. Ha llegado la cuarta generación televisiva, y Wouzee quiere revolucionar este momento.

A través de su aplicación gratuita para smartphone y tablets podrás crear tu propio canal de televisión y compartirlo en tus redes sociales favoritas. El fenómeno de contar lo que haces, cómo lo haces y donde lo haces está ahora muy de moda. Wouzee te ofrece dos formas de disfrutar de su espacio, una retrasmitiendo vídeos en directo, en los que te podrán ver el resto de usuarios en tiempo real.

Y por otra parte, crear vídeos más elaborados para después colgarlos en la página. Además, te ofrece la oportunidad de ganar dinero a través de tus reproducciones. Ya que a partir de las 2.000 primeras visitas de tu canal, obtendrás el 50% del beneficio neto que generen tus vídeos. Un modelo- el de la cuarta generación- que ya es una realidad.

Ahora depende de ti si quieres unirte a él o quedarte al margen.

Wouzee, el 'Youtube' en español y en tiempo real