viernes. 29.03.2024

La Central de Reservas de la Xunta ya está operativa para viajar al Parque Nacional de las Islas Atlánticas durante esta Semana Santa.

En consecuencia, la Naviera Mar de Ons viajará a diario a las Islas Cíes desde el sábado 1 al domingo 9 de abril desde los puntos de Vigo, Cangas, Sanxenxo y Portonovo, mientras que desde Baiona se podrá viajar desde el jueves, 6, al domingo, 9 de abril.

También se inauguran los viajes a la Isla de Ons para particulares y los viajeros interesados podrán hacerlo desde Bueu, Sanxenxo y Portonovo desde el jueves, 6, al domingo 9, y desde Vigo y Pontevedra los días 7 y 8 de abril.

Los interesados en visitar estos dos destinos en Semana Santa deben tramitar antes su autorización gratuita en la página web de la Xunta de Galicia, ya que cuentan con un cupo limitado de personas: 1.800 en el caso de Cíes y 1.300 en el caso de Ons.

Junto a estos destinos para este periodo vacacional, los viajeros también podrán disfrutar de visitas guiadas a la Isla de San Simón y de giras marítimas guiadas por la ría con degustación de mejillones a bordo para conocer el cultivo de este sabroso bivalvo, mientras se navega por el interior de la ría de Vigo. 

Abiertas las reservas para viajar a Cíes y Ons en Semana Santa