jueves. 28.03.2024

El actor zaragozano José Luis Gil ha sufrido un infarto cerebral del que se está recuperando ya en su domicilio. El conocido por el gran público como "señor Cuesta" por su papel en la serie 'Aquí no hay quien viva' ingresó en el hospital el pasado 4 de  noviembre después de sufrir un ictus isquémico agudo hemisférico izquierdo, conocido como infarto cerebral.

El actor permaneció ingresado en el centro médico Hospital Nuestra Señora del Rosario, en la calle del Príncipe de Vergara de Madrid, para recuperarse del ictus sufrido.

Se desconocía que Gil hubiera sufrido el infarto cerebral hasta este miércoles, cuando la familia lo ha querido hacer público a través de un comunicado emitido por Mediaset. En la nota se informa de que tanto los médicos como los familiares están confiados en que "la rehabilitación, el tiempo y el acompañamiento ayuden a su pronta y total recuperación".

 José Luis Gil permanece recuperándose en su domicilio y en centros especializados desde el pasado viernes, 26 de noviembre, cuando recibió el alta hospitalaria.  

El actor José Luis Gil se recupera tras sufrir un infarto cerebral