martes. 16.04.2024

El alquiler de barco más divertido y personalizado para ir a Tabarca desde Santa Pola

Se acerca el verano y la gente ya empieza a planear sus vacaciones. Hoy os traemos una propuesta diferente que seguro que os gustará. Desafortunadamente no todo el mundo puede permitirse tener un barco en propiedad para disfrutarlo pero también es posible hacerlo mediante el alquiler y aunque te parezca super difícil llevarlo a cabo, nada más lejos de la realidad.

alquiler-barcos-santa-pola

Se acerca el verano y la gente ya empieza a planear sus vacaciones. Hoy os traemos una propuesta diferente que seguro que os gustará. Desafortunadamente no todo el mundo puede permitirse tener un barco en propiedad para disfrutarlo pero también es posible hacerlo mediante el alquiler y aunque te parezca super difícil llevarlo a cabo, nada más lejos de la realidad. La idea de alquiler un barco para pasar un día diferente en familia, para celebrar un cumpleaños, incluso para una quedada de trabajadores de una empresa... es una de esas experiencias que siempre tienes en mente pero que acabas postponiendo por hacer un viaje más típico.

Imagínate este verano por ejemplo visitar la preciosa isla de Tabarca. Suena bien ¿verdad?. El alquiler de barcos Santa Pola está en auge. Tabarca es la única isla habitada de la Comunitat Valenciana y se encuentra frente a la ciudad de Alicante, a once millas náuticas y cerca del cabo de Santa Pola. Visitar esta maravillosa isla con un barco de alquiler, es de las actividades más demandadas, pues no defrauda a nadie, los tripulantes podrán disfrutar de las increíbles playas y de los bonitos paisajes de la Isla de Tabarca.

Pero seguro que te estarás preguntando: ¿Cómo voy a alquilar un barco si no tengo permiso para navegar? No te preocupes, existe la posibilidad de alquilar el barco por libre y la otra opción es el alquiler de embarcación con un patrón profesional que manejará la embarcación y guiará a las personas que alquilen el barco durante toda la salida. ¡sólo tendrás que preocuparte de relajarte!

Si te animas a sacar la licencia de navegación para poder alquiler el barco de forma libre, debes saber que no tienes que realizar ningún tipo de examen, es más fácil de lo que crees. En tan solo 6 horas podrás gobernar una embarcación de hasta 6 metros de eslora e incluso motos de agua.

Si ya tienes decidido que vas a alquiler un barco, ahora el siguiente paso es decidir cual será la embarcación. Existe una gran variedad de barcos en alquiler a disposición del cliente con diferentes capacidades, tamaños y velocidades, tan solo debes elegir el adecuado según el tipo de viaje y personas que seáis.

En definitiva, disfrutar de un día inolvidable en Tabarca con el alquiler de barco en Santa Pola está al alcance de todo el mundo. Sin duda es una manera diferente y original de disfrutar de las vacaciones.

alquiler-barcos-tabarca
alquiler-barcos-tabarca

El alquiler de barco más divertido y personalizado para ir a Tabarca desde Santa Pola