martes. 16.04.2024

La aerolínea Binter ha anunciado que a partir de este verano mejorará la conectividad entre Vigo y Canarias programando hasta cinco enlaces semanales entre ambos destinos. La programación de Binter facilita tanto las escapadas de fin de semana como estancias más largas con la comodidad que supone desplazarse en vuelos directos de dos horas y media de duración, sin necesidad de hacer escala. 

A los vuelos que la compañía ya operaba, se añadirá a partir de julio un nuevo enlace directo con el archipiélago atlántico los viernes a través de Gran Canaria. De esta forma se facilita una gran cantidad de combinaciones para viajar a o desde cualquiera de sus islas, gracias a que Binter ofrece de forma gratuita el tramo interinsular en los vuelos en conexión.

Cinco conexiones directas semanales, con vuelos a Gran Canaria y Tenerife

Tras añadir el vuelo de los viernes, Vigo quedará conectada en vuelo directo con Gran Canaria los miércoles, viernes y domingos. Los miércoles y domingos con salida desde Gran Canaria a las 8:40 horas y salida desde Vigo a las 12:50 horas. Los viernes, la salida desde Canarias es a las 15:05 y la del aeropuerto vigués a las 19:15 horas.
 
Además, la aerolínea ofrecerá enlaces directos con Tenerife los jueves y sábados. Esos días un vuelo partirá desde el aeropuerto Tenerife Norte - Ciudad de La Laguna a las 8:30 horas, para aterrizar en Peinador a las 12:00 horas. El regreso a Canarias se hará a las 12:40 horas, con llegada a la isla de Tenerife a las 14:15 horas. 

Promoción de vuelos para verano

Para celebrar el refuerzo de las conexiones, Binter tiene en marcha una interesante promoción con la que se pueden adquirir hasta el 30 de abril los billetes para volar entre Vigo y Canarias en los meses de verano a un precio más ventajoso. A través de esta campaña se pueden adquirir billetes desde 114,30 euros. Los precios por trayecto son válidos si se adquiere ida y vuelta y su coste varía en función de la ruta que se desee realizar. 
Esta promoción estará activa hasta el viernes 30 de abril para volar en el periodo comprendido entre el 1 de julio y el 30 de septiembre. 
Las personas que deseen aprovechar esta promoción pueden adquirir los billetes a través de los canales de venta habituales de la compañía: www.bintercanarias.com , la app de Binter,  los teléfonos 922/928 32 77 00 y las agencias de viajes, donde podrán consultarse las condiciones y precios de los distintos destinos. 

Binter apuesta por Galicia con cinco conexiones semanales entre Vigo y Canarias