sábado. 03.12.2022

Carlos Blanco ofrecerá en Valga una selección de sus mejores monólogos, con entrada gratuita

“Las bravatas de Arousa” o “Las grandes frases de nuestras abuelas y abuelos” serán algunas de las historias que se contarán

carlos-blanco-monologo
carlos-blanco-monologo

El Auditorio Municipal de Valga recibirá el próximo 2 de diciembre al humorista Carlos Blanco, que realizará un repaso de sus mejores monólogos para el público de Valga y otras localidades que quiera asistir al espectáculo, previsto para las 20.30 horas. La entrada es gratuita hasta completar el aforo.

"As bravas da Arousa", "Un doblaje porno", "Galizara", "Las grandes frases de nuestras abuelas y abuelos"... son solo algunos de los monólogos e historias que se pueden escuchar, un resumen de una treintena de años de carrera sobre los escenarios, dejando siempre espacio a la improvisación y a la introducción de elementos actuales, como suele hacer Carlos Blanco en cada uno de sus espectáculos.

Serán sesenta minutos en los que las risas estarán aseguradas y en los que el humorista arousano jugará con las palabras y hará del humor un recurso terapéutico.

El espectáculo, que forma parte del programa "Vuelta a las Mesas" de la Diputación, no está recomendado para menores de 13 años.

Carlos Blanco ofrecerá en Valga una selección de sus mejores monólogos, con entrada...
Comentarios