martes 21/9/21

El ciclo 'Conciertos en el fin del mundo' agota casi todas las entradas para las cuatro actuaciones en faros gallegos

Para el primer concierto que se celebrará mañana en el faro Cabo Silleiro de Baiona ya se vendieron todos los tickets, al igual que en el de 27 de agosto en Punta da Barca de Muxía y el del 10 de septiembre en el faro de Punta Atalaia de San Cibrao en Cervo, mientras que para lel del 3 de septiembre en el faro de Corrubedo de Ribeira también están a punto de agotarse
concierto54

Las entradas de los Conciertos en el fin del mundo ya se agotaron prácticamente en las 4 actuaciones previstas hasta mediados de septiembre en 4 faros gallegos emblemáticos en el marco de este ciclo incluido en la programación del Xacobeo y en colaboración con La Caixa.

Para la primera actuación que se celebrará mañana en el faro Cabo Silleiro de Baiona ya se vendieron todas las entradas para disfrutar de la música de As Tanxugueiras. Lo mismo ocurre con lo previsto para el 27 de agosto en el faro Punta da Barca de Muxía con Dulce Pontes como cabeza de cartel y el de 10 de septiembre en Punta Atalaia de San Cibrao de Cervo donde actuará Mikel Erentxun. Además, también están a punto de agotarse los tickets para el concierto del gaitero Anxo Lorenzo del 3 de septiembre en el faro de Corrubedo de Ribeira.

La dj gallega Russihha tocará en los 4 conciertos, que contarán además con grupos emergentes del panorama musical gallego como Pablo Lesuit mañana en Baiona, Margarita Marino en Muxía, Laura Lamontagne & Pico Amperio en Ribeira, y Yoly Saa en Cervo.

Los interesados en asistir podrán obtener más información en la web www.concertosnafindomundo.com, desde donde podrán adquirir las pocas entradas disponibles para el concierto en Ribeira de 3 de septiembre.

Las actuaciones se llevarán a cabo cumpliendo todos los protocolos anticovid para los espectáculos al aire libre en grupos reducidos que van de 100 a 250 personas dependiendo de las características del faro y del nivel de ocupación de cada escenario.

La propuesta, persigue además valores de respeto con el entorno, de igualdad y de diversidad y se adapta a las demandas de los turistas que en la actualidad buscan iniciativas personalizadas y diferenciadas en las que se apuesta por el contacto con la naturaleza y los espacios abiertos. En esta línea, Conciertos en el fin del mundo conjuga estos valores junto con la apuesta por una cultura segura y, al mismo tiempo, la puesta en valor del patrimonio de las rutas xacobeas, como es el caso de los faros gallegos.

Comentarios