martes. 19.03.2024

Con el objetivo de estar al lado de las personas mayores de 65 años,  Cinesa, compañía líder en exhibición cinematográfica en España, lanza este fin de semana la Oferta Seniors. A través de esta promoción, todos aquellos que formen parte de este colectivo podrán disfrutar del cine a un precio reducido desde hoy viernes hasta el próximo 29 de abril.

 

Así, el precio de las entradas – siempre que las compren en taquilla – será de 4,50€ en todas las salas Cinesa del país, a excepción de los cines Cinesa de las Palmas de Gran Canaria, en los que el precio será de 3,50€ por entrada. La oferta es válida para las sesiones de todo el día de lunes a jueves y las programadas hasta las 17:59h de viernes a domingo.

 

Para el fin de semana de lanzamiento de la oferta, la cartelera de las salas Cinesa contará, entre otras, con películas familiares como “¡Upsss! 2, ¿Y ahora dónde está Noé?” y “Tom y Jerry”, los últimos estrenos cinematográficos como la cinta de acción “Mortal Kombat”, el thriller “Godzilla vs. Kong”, así como “Ruega por nosotros” y el estreno programado para este mismo viernes “Una joven prometedora”. Durante el resto del mes se irán incorporando a la cartelera nuevas películas, según los estrenos semanales en España, que podrán consultarse en la web de la compañía: www.cinesa.es

 

Ante la incertidumbre del momento, Cinesa mantiene su programación sujeta a cualquier cambio de última hora derivado del contexto actual.

Cinesa lanza un descuento especial para los mayores de 65 años