lunes. 28.11.2022

Los columpios gallegos más famosos de instagram

Estos últimos veranos Instagram se ha inundado de fotos en columpios gallegos.  Cientos de personas se desplazan a los lugares de moda para conseguir la foto perfecta. Hoy hacemos una ruta por los columpios gallegos más fotografiados.

 
columpios-galicia
columpios-galicia

Estos últimos veranos Instagram se ha inundado de fotos en columpios gallegos.  Cientos de personas se desplazan a los lugares de moda para conseguir la foto perfecta. Hoy hacemos una ruta por los columpios gallegos más fotografiados.

Cambados

Las Rías Baixas son las reinas de los columpios en playas y un buen ejemplo es el columpio situado en Cambados. Se encuentra en Punta de Espiñeiro y las puestas de sol que se verán desde aquí te dejarán sin palabras.

https://www.instagram.com/p/B1yYTWwChJa/?utm_source=ig_embed&ig_rid=56b216c1-6991-4774-9559-2d01b3ca8c1e

Nogueira de Ramuín

No podemos olvidarnos de uno de los columpios más famosos de instagram. El “Bambán do Solpor” en Nogueira de Ramuín tiene una impresionantes vistas a la Ribeira Sacra que consigue que cada vez se acerquen más visitantes para conseguir la foto perfecta.

https://www.instagram.com/p/CfSIRrBt8r2/

Ila de Arousa

La Illa de Arousa es un paraíso natural y por supuesto no podía faltar un columpio a pie de playa desde el que ver un maravilloso atardecer. Exactamente este columpio se encuentra en el chiringuito Patapalo, a pie de la playa Area de Secada, la combinación perfecta entre mar y tierra.

https://www.instagram.com/p/CS2WGXqj2G6/

Doade

La Ribeira Sacra es un paraje natural increíble y digno de visitar, pero si queremos irnos con una foto especial podemos pasarnos por uno de los columpios más famosos de Galicia ubicado en el mirador do Duque. Para acceder a este mirador tendremos que llegar a través de la bodega Terra Brava, por lo tanto hay que pagar entrada para acceder, pero vale la pena teniendo en cuenta que podremos columpiarnos entre viñeos hacia el cañón del Sil.

https://www.instagram.com/p/CDwM06JqWkm/

Marín

Volvemos a las Rías Baixas, esta vez en Marín, donde se encuentra uno de los columpios más famosos de Galicia. Al lado de la playa de Lapamán se encuentra la playa do Santo, donde podemos encontrar un columpio desde el que se puede ver una increíble puesta de sol.

https://www.instagram.com/p/CVOJvXKsaHu/

Bueu

Ya os dijimos que esta zona está llena de columpios, por eso muy cerca de la playa do Santo podemos encontrar otro columpio en la playa, para ser exactos en la playa de Tui, en Bueu. Esta zona está poco concurrida a pesar de su columpio y podrás disfrutar de su arena blanca y agua cristalina mientras observas el Cabo de Udra.

https://www.instagram.com/naahir_s/

Tui

Nos desplazamos hasta Tui para encontrar un columpio muy especial entre la frontera de Pontevedra y Portugal. En el parque do Penedo, a las orillas del Miño, hay un columpio un poco diferente, ya que está rodeado de una pérgola blanca perfecta para ir con tu pareja.

https://www.instagram.com/p/CIAqMw6DMo1/

Nigrán

Terminamos con un lugar muy especial no solo por sus vistas, sino por ser un lugar no muy concurrido. Monteferro se encuentra muy cerca de playa América, entre las rocas podemos encontrar uno de los columpios más ocultos de Galicia. La puesta de sol desde ese asiento te dejará sin palabras.

https://www.instagram.com/p/CNfwvaFDDns/

Los columpios gallegos más famosos de instagram
Comentarios