martes 30/11/21

El disfraz del Juego del Calamar es tendencia para Halloween

Si el año pasado fueron miles las personas que en carnaval escogieron un disfraz del famoso juguete erótico Satisfayer, este año la tendencia para Haloween es el disfraz de los personajes de la serie televisiva de moda ‘El juego del calamar’.

disfraz-juego-calamar

Si el año pasado fueron miles las personas que en carnaval escogieron un disfraz del famoso juguete erótico Satisfayer, este año la tendencia para Haloween es el disfraz de los personajes de la serie televisiva de moda ‘El juego del calamar’, de las que una tienda de Ponteareas (Pontevedras) ha despachado a clientes españoles y europeos en apenas una semana 1.200 unidades.

“En cuanto vimos el fenómeno de la serie nos pusimos a trabajar con el objetivo de tener el disfraz para Halloween y, gracias a la rapidez del equipo y a poder fabricarlo en España, pocos días después estaban las primeras unidades en nuestra web. Nada más sacarlo a la venta recibimos unos 200 pedidos por día, algo que no habíamos visto antes con ningún otro disfraz”, ha dicho Roberto Domínguez, fundador y gerente de Don Disfraz.

“Hasta la fecha hemos enviado más de 3.000 unidades a toda Europa y podrían ser más ya que cada vez que reponemos stock se agota”, ha añadido el gerente de la tienda que posee el almacén de disfraces más grande de España.

Con el paulatino levantamiento de las restricciones impuestas por la pandemia, las cifras de ventas se han disparado y actualmente casi duplican a las de prepandemia por estas fechas, al menos en Don Disfraz.

“Las perspectivas son buenas. Parece que poco a poco estamos recuperando la normalidad y la gente tiene ganas de celebrar. Por lo que observamos en nuestros clientes la situación es común en toda Europa y, si seguimos a este ritmo, contamos con cerrar la campaña con mejores cifras que en 2019”, ha señalado a Efe Domínguez.

Además del Juego del Calamar los disfraces de Harley Quinn, el muñeco Chucky, Cazafantasmas o el Payaso IT se sitúan entre los más buscados para este Halloween, donde no faltan disfraces más clásicos como los de esqueleto, murciélago o calabaza.

El disfraz del Juego del Calamar es tendencia para Halloween
Comentarios