viernes 30/7/21

Disney estrenará la película "Luca" en hospitales de España y Portugal

La nueva película de Disney Pixar "Luca" se estrenará mundialmente este viernes 18 de junio no solo en los cines, también en 120 hospitales infantiles de España y Portugal.,Al igual que ocurrió con la película "Soul", se adaptará la emisión de la película para que mil niños de hospitales españoles y ochocientos de centros portugueses puedan ver "Luca" desde sus habitaciones a través de una aplicación o conexión gratuita.

luca-estreno

La nueva película de Disney Pixar "Luca" se estrenará mundialmente este viernes 18 de junio no solo en los cines, también en 120 hospitales infantiles de España y Portugal.

Al igual que ocurrió con la película "Soul", se adaptará la emisión de la película para que mil niños de hospitales españoles y ochocientos de centros portugueses puedan ver "Luca" desde sus habitaciones a través de una aplicación o conexión gratuita.

En España, la cinta se podrá ver en hospitales infantiles de Madrid, Cataluña, Extremadura, Andalucía, Castilla La Mancha, Navarra, País Vasco, Galicia y Canarias.

"Desde que la covid-19 apareció, la población ha tenido que adaptarse a nuevas situaciones y, sin duda, se valoran más esos momentos de diversión en compañía que proporcionan una merecida desconexión de una realidad a veces difícil", explica Disney en una nota de prensa.

La película cuenta la historia del pequeño Luca, quien vive un verano inolvidable junto a sus amigos en Portorosso, un hermoso pueblo costero de la Riviera italiana; un verano inolvidable lleno de helados, pasta e infinitos paseos en scooter.

El protagonista comparte estas aventuras con su nuevo mejor amigo, pero toda la diversión se ve amenazada por un secreto muy profundo: monstruos marinos de otro mundo que viven justo debajo de la superficie del agua.

La iniciativa ha sido promovida por el Grupo Italfarmaco y The Walt Disney Company con la colaboración de las Consejerías de Sanidad de las diferentes comunidades autónomas implicadas.

Comentarios