viernes 20/5/22

Gran cita del motor del 8 al 10 de abril con la celebración de Auto Classic y Motor Show en la Feira Internacional de Galicia ABANCA

  • Su exposición mostrará durante los tres días vehículos clásicos y piezas de restauración, sumándose en las dos últimas jornadas equipamiento para coches de competición
motor-show

La Feira Internacional de Galicia ABANCA acogerá del 8 al 10 de abril una gran cita del mundo del motor con dos eventos que regresan al recinto para celebrar su segunda edición, Auto Classic y Motor Show Galicia.

Así, durante los tres días se llevará a cabo Auto Classic, centrado en los vehículos clásicos. Contará con exposición y venta de coches antiguos, así como todo tipo de piezas para restauración. Además, estarán presentes revistas especializadas y otras empresas relacionadas.

A este evento se sumará Motor Show Galicia los días 9 y 10. Tendrá como protagonistas a los vehículos de competición y en su exposición se podrá adquirir todo tipo de equipamiento para estos coches, desde ruedas o llantas hasta equipos de música o productos para abrillantamiento. También habrá servicios relacionados, como contratación de seguros.

Un completo programa el fin de semana

Estas citas del motor, organizadas por Sac Events, celebrarán el fin de semana numerosas y vistosas actividades. En el interior del pabellón 2 del recinto, donde se ubicará la exposición, habrá un campeonato de simuladores de conducción y circuitos tanto de coches teledirigidos como de scalextric.

En cuanto al exterior, se celebrarán exhibiciones de car cross y drift (conducción a altas velocidades con espectaculares maniobras y movimientos), una gincana de vehículos clásicos y también el espectáculo de Josete Stunt, en el que se podrán ver arriesgadas acrobacias y trucos con quads, una moto y una bicicleta.

El horario de estos certámenes se extenderá de 11.00h a 20.30h. En cuanto al precio de la entrada, conjunta para ambos salones, el viernes día 8 será de 7 euros, mientras que el sábado 9 y el domingo 10 será de 10 euros.

Gran cita del motor del 8 al 10 de abril con la celebración de Auto Classic y Motor...
Comentarios