lunes 25/10/21

Marta Larralde presenta en C.C. Travesía la película Olvido y León

Los cines Yelmo, ubicados en el Centro Comercial Travesía, albergarán este viernes el evento de presentación y proyección de la nueva película “Olvido y León”.

olvido-y-leon

Los cines Yelmo, ubicados en el Centro Comercial Travesía, albergarán este viernes el evento de presentación y proyección de la nueva película “Olvido y León”. A este acto asistirá la protagonista del filme la actriz viguesa Marta Larralde, que vuelve a la gran pantalla diecisiete años después de haber protagonizado la exitosa “León y Olvido“

La presentación tendrá lugar a las 18:30 horas en los cines Yelmo situados en la planta primera del Centro y el pase comenzará a las 19:00 horas. Las entradas están disponibles en las taquillas del propio cine y a través de la web https://yelmocines.es/cartelera/pontevedra/vigo

“Olvido y León”, secuela de la premiada “León y Olvido” del director gallego Xavier Bermúdez, narra la historia de dos hermanos mellizos y huérfanos poniendo en esta ocasión el foco de atención en su protagonista femenina interpretada por Marta Larralde.

Mucho más que cine

Además de los distintos estrenos de cartelera cines Yelmo ofrece entretenimiento para todos los públicos con estas dos propuestas:

·         Proyección de la prestigiosa “Madama Butterfly - Ópera Met Encores 2021” a las 18:00 horas.

·         Proyección del concierto Niños Mutantes a las 20:00 horas.

Comentarios