viernes. 19.04.2024

Motos de agua en Ribadesella, una manera diferente de conocer la costa asturiana

Asturias, nuestra querida comunidad vecina, aglomera una cantidad ingente de atractivos paisajes montañosos en combinación con zonas costeras de ensueño. Muchos son los gallegos y gente de otras comunidades y países, que optan por pasar sus vacaciones en estos parajes en los que abunda naturaleza y tranquilidad aunque también hay emociones fuertes para quien lo necesite. 

moto-agua

Asturias, nuestra querida comunidad vecina, aglomera una cantidad ingente de atractivos paisajes montañosos en combinación con zonas costeras de ensueño. Muchos son los gallegos y gente de otras comunidades y países, que optan por pasar sus vacaciones en estos parajes en los que abunda naturaleza y tranquilidad aunque también hay emociones fuertes para quien lo necesite.  Las rutas en motos de agua en Ribadesella son un reclamo indiscutible para disfrutar a lo grande de una actividad en el mar con la compañía que desees.

Se trata de una de esas experiencias que tienes que hacer, al menos una vez en la vida. No hace falta desplazarse al extranjero para disfrutar al máximo de nuestras vacaciones, tenemos a nuestro alcance multitud de aventuras que podemos realizar sin pisar un avión o hacer miles de kilómetros en coche.

Sin duda es un plan original en el que podrás descubrir la llamada costa de los dinosaurios, sus cuevas, playas, bufones… Pasarlo en grande es el objetivo de esta curiosa actividad que solo se puede realizar en Asturias, que goza de unos paisajes espectaculares que solo se pueden apreciar desde el mar, por ello, las motos de agua son ideales.

Si estás pensando que no puedes conducir una moto de agua porque no tienes titulación, no te preocupes, porque se trata de rutas guiadas por lo que no hace falta titulación, tan solo tienes que preocuparte de disfrutar de la experiencia. Las motos, son muy fáciles, cómodas y seguras de utilizar, te lo pasarás en grande. 

Esta actividad de motos de agua te encantará sin duda alguna si eres un apasionado de las motos de agua y quieres vivir nuevas experiencias. Puede ser también una experiencia ideal para familias, despedidas de soltero/a,… cualquier disculpa es buena para realizar esta actividad.

Además de motos de agua también se puede hacer otra interesante aventura, apta también para los más pequeños de la casa, se trata del descenso del sella en canoa. Una actividad que seguro quedará grabada en la retina de nuestros peques para el resto de su vida.

Pensar en vacaciones, descanso, relax, felicidad… es sinónimo de Asturias. Un verdadero paraíso natural, idóneo para despreocuparse, olvidar el estrés y la fatiga, y entregarse por completo a disfrutar en plenitud de rincones, parajes, experiencias, momentos… para disfrutar de la compañía o de la soledad.

Además de playas preciosas, acantilados espectaculares, montañas impresionantes también ofrece una gastronomía, basada en productos locales de excelente calidad, reconocida en toda España. La gastronomía asturiana es una mezcla de tradición y creatividad que genera recetas, productos y momentos que hace de esta cocina un fenómeno único.

Motos de agua en Ribadesella, una manera diferente de conocer la costa asturiana