viernes. 29.03.2024

El estadio de Riazor acogerá entre el 18 de julio y hasta el 5 de agosto el ciclo de conciertos “Riazor Live”, en el que actuarán diferentes artistas del panorama nacional en internacional, entre ellos, Nicky Jam, Kase.O, Carlos Rivera, Iván Ferreiro y Hombres G.

Lo ha anunciado la alcaldesa de A Coruña, Inés Rey, quien ha explicado que no quisieron perder la oportunidad de abrir Riazor con música aunque sea en un formato reducido de 4.000 espectadores porque supone “un soplo de esperanza” en la vuelta a la normalidad.

Las seis citas programadas irán acompañadas de una banda local.El evento que devolverá la música a Riazor 28 años después se inaugurará el 18 de julio con el trap latino de Nicky Jam, para continuar tres días más tarde, el 21, con el mexicano Carlos Rivera, que presentará en directo "Leyendas", su último disco en que homenajea a la música iberoamericana.

Le seguirán el 22 de julio el argentino Duki, actualmente principal estandarte del trap en su país, que estará acompañado en el escenario por los alicantinos Funzo & Baby Loud, que están arrasando con su pop urbano y temas que ya son himnos como "Joven para siempre".

El 3 de agosto, Iván Ferreiro repasará su larga trayectoria en una noche en que Viva Suecia hará las delicias de los espectadores más indies.

Hombres G tocará el 4 de agosto los clásicos del pop. Finalmente, el ciclo se cerrará con una leyenda del rap como Kase.O.Las entradas saldrán a la venta el 29 de junio, a las 12.00 horas, a través de la página web del evento. 

Nicky Jam, Iván Ferreiro o Kase.O, entre los artistas del “Riazor Live”