martes. 19.03.2024
El artista británico Robbie Williams actuará por primera vez en Galicia el próximo 8 de julio, concretamente en el Monte do Gozo de Santiago de Compostela, en el marco de la gira "XXV", con la que celebra sus 25 años como solista.

En 2023 la megaestrella emprenderá una gira mundial que pasará por España. Actuará en un doble concierto el 24 y 25 de marzo en el Palau Sant Jordi de Barcelona, el 15 de junio en el Marenostrum Fuengirola y el 6 de julio en Madrid -en el marco del festival Mad Cool-.

El 8 de julio será el turno de Santiago de Compostela, un concierto único, puesto que es la primera vez que el artista pasa por Galicia, según informa la promotora SweetNocturna.

El lanzamiento en este 2022 del álbum “XXV” marca que hace 25 años que Robbie Williams abandonó la banda "Take That" para emprender una carrera en solitario, en la que ha acumulado más de 85 millones de discos vendidos en todo el mundo y el mayor número de entradas vendidas por un artista en un solo día (1,6 millones el 19 de noviembre de 2005).

La promotora aún no ha informado de la fecha de la venta de entradas para un concierto en el que el artista interpretará algunos de sus grandes éxitos como "Feel", "No Regrets", "Angels" o "Let Me Entertaint You". 

Robbie Williams actuará en el Monte do Gozo de Santiago