viernes. 19.04.2024

Ryanair, la primera aerolínea en Europa, ha anunciado una extensión de su calendario de verano 2021 para España que incluye 3 nuevas rutas desde Santiago a Fuerteventura, Ibiza y Menorca. Las nuevas conexiones operarán con dos vuelos semanales, además la aerolínea aumentará las frecuencias en las rutas: Santiago – Sevilla (con 7 frecuencias semanales, +2 extra) y Valencia – Menorca (con 10 frecuencias semanales, +3 extra). Todas estas novedades comenzarán a partir de julio, como parte del calendario de verano 2021 de Ryanair en España.

Los clientes españoles de Ryanair disponen de una amplia oferta de destinos nacionales a los que escaparse este verano, volando con las tarifas más bajas y con la tranquilidad de la opción de la tarifa de cambio de vuelo gratuito en caso de que sus planes varíen.

 

Para celebrar la extensión en su programación, Ryanair ha lanzado una oferta de asientos con vuelos a partir de 19,99€ para viajar hasta finales de octubre. Esta promoción estará disponible hasta la medianoche del sábado, 10 de abril, en la página web Ryanair.com.

 

Susana Brito, Sales & Marketing Manager para España y Portugal de Ryanair, ha declarado: "Estamos encantados de anunciar tres nuevas rutas que conectarán Santiago con Fuerteventura, Ibiza y Menorca, todas ellas con dos vuelos semanales, además de añadir más frecuencias en las rutas domésticas Santiago-Sevilla y Menorca-Valencia como parte del calendario de verano 2021 de Ryanair en España. 

 

Conscientes de que las restricciones a raíz del Covid-19 varían constantemente, Ryanair permite hasta dos cambios de fecha de vuelo gratuitos. Esto permitirá mayor flexibilidad y tranquilidad a nuestros clientes quienes pueden reservar sus vuelos para disfrutar de un merecido descanso con la tranquilidad de poder posponer o cambiar sus fechas de viaje en caso de que sea necesario con una tasa de 0 euros hasta finales de octubre de 2021. Con todo esto, los clientes españoles de Ryanair ya pueden reservar sus vuelos de verano con una amplia oferta nacional para disfrutar de unas vacaciones”. 

Ryanair anuncia tres nuevas rutas y más vuelos domésticos para este verano