viernes. 29.03.2024

El artista colombiano Sebastián Yatra encabeza la nueva tanda de confirmaciones para el festival PortAmérica, que se celebrará en Portas (Pontevedra) los días 13, 14 y 15 de julio y en que también actuarán la argentina Nicki Nicole, Deluxe o Loquillo.

A estas cuatro confirmaciones, se suman también los nombres de Guitarricadelafuente, Quique González, M-Clan y el dúo formado por Ortiga y Pili Pampín.

PortAmérica ya había anunciado previamente los conciertos de Bad Gyal, Molotov, Jorge Drexler, Dani Fernández, La M.O.D.A., Second o Gustavo Santaolalla, entre otros.

Además de las novedades musicales, PortAmérica ha anunciado la incorporación de ocho nuevos cocineros a su espacio gastronómico, el ShowRocking, que capitaneado por Pepe Solla volverá a convertirse en el restaurante efímero más grande y de mayor calidad del mundo.

Así, cocinarán sus tapas en Portas chefs de la talla de Ángel León (Aponiente), David Abalo (La Radio), María Varela (A Parada das Bestas), Antonio Arrabal (Better Balance), Miguel Cobo (Cobo Estratos), Javi Estévez (La Tasquería) o Chechu González (María de la O).

De Buenos Aires, por último, llegará el argentino Tomás Kaliha (Mishiguene). 

Sebastián Yatra, Nicki Nicole, Deluxe y Loquillo actuarán en PortAmérica 2023