Los abonos para la cuarta edición del festival O Son do Camiño, que se celebrará los días 15, 16 y 17 de junio en el Monte do Gozo de Santiago, podrán comprarse desde mañana por un precio de 69 euros, aunque todavía se desconoce el cartel.
La promotora del evento ha destacado que desde mañana se pondrá a la venta un cupo de entradas sin conocer el cartel aunque “para aquellos que prefieran esperar a conocer los artistas que participarán en O Son Do Camiño 2023, habrá un nuevo cupo de abonos a la venta más adelante”.
Recuerdan en el comunicado que este festival ha vendido en todas sus ediciones todos sus abonos el mismo día que se han puesto a la venta y que para su última edición, el festival batió su propio récord, agotando todos sus abonos en menos de dos horas.
En las próximas semanas el festival desvelará los artistas que actuarán en O Son Do Camiño 2023 aunque adelantan que será un “cartel repleto de grandes estrellas internacionales, nacionales y gallegas”.
Este festival “nació en 2018 con el objetivo de poner a Galicia en el mapa del turismo musical nacional así como promocionar de los de los principales estandartes de la cultura gallega”, hasta el punto de que en 2022 el festival “se posicionó claramente como uno de los principales motores turísticos tanto de Santiago de Compostela como de la región”.
Durante las tres jornadas que duró el festival, se citaron diariamente 40.000 personas en el recinto, que reunió público procedente de 45 países diferentes repartidos en 4 continentes.