domingo. 19.05.2024

Sonia Key conmueve con su historia de superación en su segundo volumen "Mi voz Interior me Ayudó a Vivir" (Vol.2)

Un año más tarde, la escritora Sonia Key vuelve a ser noticia. No solo ha conseguido lanzar el segundo volumen de su historia de superación, sino que ha logrado posicionarse como nº1 en ventas, por segunda vez en tienda Kindle y Libros, pero esta vez en la categoría de “paternidade emociones y sentimientos”

 

sonia-key

Un año más tarde, la escritora Sonia Key vuelve a ser noticia. No solo ha conseguido lanzar el segundo volumen de su historia de superación, sino que ha logrado posicionarse como nº1 en ventas, por segunda vez en tienda Kindle y Libros, pero esta vez en la categoría de “paternidade emociones y sentimientos” 


Desde principios del mes de abril de 2023, ya está disponible su segundo libro. En él relata las experiencias traumáticas a las que ha tenido que enfrentarse desde su niñez y en diferentes etapas de su vida. 

Guiada por su voz interior, que comenzó a escuchar después de la muerte de su madre cuando era apenas una niña de 4 años, la autora describe cómo esa voz la ha ayudado a ver la realidad desde un punto de vista más amable y comprensivo. A lo largo de su narración, la autora aborda temas como los abusos, el trance, su experiencia cercana a la muerte (ECM), la conexión con su hija, la espiritualidad y “cómo todos tenemos una voz interior que nos guía, sostiene, alienta e impulsa. Eso sí, es responsabilidad de cada uno conectar con la voz del corazón y no la del ego” explica. 
Además, la autora ofrece consejos y meditaciones, que ella misma ha creado e incluido en el libro, para ayudar a los lectores a conectar con su voz interior.
Apuesta, una vez más, por un libro inteligente que contiene enlaces en forma de link o QR que dirigen al lector a vídeos y redes sociales de la autora para llevar por el camino de la gratitud y apreciación de las cosas, imprescindibles para contribuir a la felicidad. De hecho, quien quiera, puede incluso solicitar vía formulario sesiones de Coaching online con la autora.

Biografía de Sonia Key,
Nace en Terrassa (Barcelona) España, en 1974. Realiza estudios de Diplomatura en Alta Dirección de Empresas, Marketing y Publicidad, Licenciatura en Gerencia y Máster en Comunicación y Marketing.
 
Más adelante se interesa por el mundo de la Aviación y se graduó como Tripulante de Cabina de Pasajeros, desempeñando su cargo en una aerolínea de Jets Privados y después cumpliendo su sueño de estar en una aerolínea comercial durante 16 años.
 
Con el tiempo, descubrió su pasión por el desarrollo personal y se graduó como “Practitioner de la Ley de Atracción”, estudió Espiritualidad, Gestión de Emociones, Pensamiento Positivo y Control Mental. Llegando a realizar cursos y conferencias a cientos de personas.
 
Después de un Infarto Cerebral, se graduó como Trafficker Digital. Un año después como Lifecoach y más tarde creó su programa online personalizado #💗ViveCadaInstante💗
 
En la Actualidad, vive en Abrera (Barcelona), es Conferencista “Practitioner de Ley de Atracción”, Life Coach & Business Mentor, también es escritora y autoeditora Bestseller del libro “Mi voz Interior me Ayudó a Vivir” (vol.1) Cómo superé mi Infarto Cerebral y (vol.2) Experiencias de mi Vida. Mi mejor Versión.  Más información sobre la autora en su marca personal www.instagram.com/Key.Trafficker  .

Sonia Key conmueve con su historia de superación en su segundo volumen "Mi voz Interior...