sábado. 20.04.2024

¡Atención, atención! ¡El Grand Prix del Verano está de vuelta! Después de años de rumores y especulaciones, la Corporación RTVE ha confirmado que el popular concurso volverá a la pantalla este verano con pruebas clásicas y nuevas.

Sin embargo, habrá una importante ausencia en esta nueva etapa: las vaquillas. Esas bestias fieras que solían ser parte de las pruebas más emocionantes del programa no estarán presentes, pero no te preocupes, porque están buscando alternativas para reemplazarlas.

Aunque aún no sabemos quién será el conductor de este nuevo Grand Prix, sabemos que enfrentará a dos pueblos de diferentes lugares de España en una serie de pruebas diseñadas para unir a espectadores de todas las edades.

¡Será como volver a los 90! El programa se emitió por última vez en la cadena pública hace 18 años, pero ahora está de vuelta y tiene la difícil tarea de atraer a la audiencia adulta con nostalgia mientras cautiva a las nuevas generaciones con juegos tradicionales. ¿Será capaz de lograrlo? ¡Estamos deseando averiguarlo!

El Grand Prix volverá este verano tras 18 años