viernes. 14.06.2024

. Estos proporcionan una experiencia única, personalizada, mucho más distinguida, y donde prima la exclusividad. Estos términos, por lo tanto, definen este tipo de viajes que puedes disfrutar sólo, en pareja, con familiares y amigos.

En cuanto a las características de los cruceros de lujo, podemos decir que se realizan en embarcaciones de menor tamaño y que cuentan con un número más reducido de pasajeros. Esto, por supuesto, tiene muchas ventajas, ya que a bordo se puede disfrutar de un ambiente mucho más tranquilo y relajado que en los cruceros convencionales.

Del mismo modo, al ser embarcaciones más pequeñas, éstas pueden acceder tanto a puertos de gran tamaño como a lugares con puertos más reducidos donde no pueden atracar los grandes cruceros. Esto no hace más que acrecentar la sensación de exclusividad y distinción, ya que, gracias a ello, puedes visitar lugares menos concurridos y con una cantidad mucho menor de turistas.

Pero las ventajas no terminan aquí, sino que, debido a que admiten una cantidad menor de pasajeros, en estos cruceros de lujo se garantiza un servicio mucho más personalizado y a la medida de los pasajeros. Esto se refleja, por ejemplo, en la gastronomía, ya que estos barcos cuentan con el trabajo de chefs de prestigio y sirven platos de alta cocina en sus restaurantes especializados, todo ello incluido en el precio del billete.

Pero no todas las navieras de lujo son iguales, por lo que los especialistas de cruceroslujo.travel nos van a explicar cuáles son las 5 mejores navieras de cruceros de lujo. Sigue leyendo para obtener más información.

Azamara Club Cruises

Azamara Club Cruises es una compañía de cruceros de lujo que cuenta con una flota de barcos de tamaño reducido que proporciona los mejores servicios en cuanto a cruceros de lujo por una gran cantidad de destinos de todo tipo, ya sean altamente populares y turísticos como destinos exóticos. Como hemos comentado antes, el objetivo principal es garantizar el acceso a puertos de cruceros menos masificados y más tranquilos donde poder disfrutar del viaje sin ningún tipo de estrés.

Esta empresa garantiza en sus barcos todo tipo de instalaciones en las que prima la elegancia y que cuenta con una gran cantidad de actividades recreativas relacionadas con el arte. Los barcos de esta naviera viajan alrededor de todo el mundo, tanto en la zona del Mediterráneo, como Asia, Sudamérica, Dubái y Emiratos Árabes.

Como distintivo, Azamara Club Cruises cuenta con el hecho de que sus cruceros permanecen durante más tiempo atracados en cada puerto para que los viajeros puedan disfrutar de la estancia en cada uno de ellos y poder hacer turismo tranquilamente antes de zarpar rumbo al siguiente destino del itinerario.

Regent Seven Seas Cruises

Se trata de otra de las 5 mejores navieras de cruceros de lujo. En este caso, la flota de Regent Seven Seas Cruises navega por todos los mares del planeta proporcionando una experiencia de lujo de alto standing. Cada uno de los itinerarios que realiza son únicos y especiales, por lo que permite disfrutar de todo tipo de experiencias, tanto a bordo del barco como en tierra, en los puertos que visita a lo largo de cada viaje.

Cuenta con una flota de barcos de tamaño medio que le permiten acceder a puertos mucho más exclusivos y, por supuesto, mucho menos frecuentados por turistas. Estos viajes suelen contar con todos los servicios incluidos en el precio del billete y proporcionan una amplia oferta de actividades y excursiones de lujo. Por este motivo, debemos destacar que su flota es de las más prestigiosas y premiadas de todo el mundo y que suelen realizar itinerarios en Alaska, el Caribe, Europa, el Mediterráneo, Oriente y en Australia.

Silversea Cruises

Esta naviera navega bordeando los siete continentes de la Tierra y proporciona a los viajeros cruceros de lujo con instalaciones de primera calidad, una larga lista de actividades y cuentan con una oferta gastronómica de alto nivel en sus restaurantes especializados. La flota de Silversea Cruises es capaz de atracar en importantes puertos de todo el planeta, como, por ejemplo, los de la isla de Hawaii, los del Mediterráneo, Oceanía, los de Alaska e incluso en los de la Antártida, entre una gran variedad de destinos alrededor del globo terráqueo.

En estos barcos, disfrutarás de la atención más personalizada, con un alto ratio de tripulantes respecto a los pasajeros para garantizar un servicio de la más alta calidad posible. De hecho, cuenta con suites especiales con vistas al mar y que cuentan con un mayordomo para atender exclusivamente a los pasajeros. Todo ello, marca un plus de distinción respecto a las navieras convencionales y asegura una experiencia totalmente confortable a bordo de los navíos de Silversea Cruises.

Seabourn Cruise Line

Seabourn Cruise Line es una naviera que navega por todo el mundo con cruceros de lujo que cuentan con la distinción de que son capaces de recrear el ambiente de un club privado. Del mismo modo, también se diferencian de otras porque ofrecen una atención totalmente personalizada a los pasajeros. Asimismo, son buques de tamaño reducido que pueden acceder a puertos exclusivos y mucho más tranquilos y libres de turistas.

Del mismo modo, sus barcos cuentan con unas instalaciones elegantes y totalmente acogedoras que permiten disfrutar al máximo de los días de navegación, independientemente de si viajas solo, en pareja, con familiares o con amigos, etc. Esta naviera ofrece desde mini cruceros por el mar Caribe hasta cruceros de fantasía por la India, por Asia o por el Océano Pacífico.

Oceania Cruises

Estamos ante otra de las 5 mejores navieras de cruceros de lujo a las que puedes optar para realizar un viaje durante tus próximas vacaciones. Su flota viaja por todo el mundo y proporciona cruceros de lujo para los viajeros y viajeras más exigentes. Son ideales para solteros y para parejas y cuentan con itinerarios clásicos de entre 8 y 14 días.

Estos barcos son de tamaño medio, pero ofrecen todas las comodidades que puede ofrecer un buque convencional de gran tamaño, pero a escala más reducida. Del mismo modo, también cuentan con una larga lista de actividades que hacer a bordo del buque y de una gastronomía exquisita. Los viajes con Oceania Cruises destacan por el ambiente relajado y por los servicios de primera calidad.

También cuentan con estancias bastantes más largas de lo habitual en cada puerto, permitiendo a los viajeros y viajeras disfrutar de su estancia en cada uno de los destinos del itinerario. Entre los lugares que suelen visitar estos cruceros se encuentran Australia, África, Nueva Zelanda, Asia y Europa, entre otros.

En definitiva, los cruceros de lujo ofrecen una experiencia incomparable, y estas 5 navieras sobresalen por su excelencia en servicios y destinos. Azamara Club Cruises, Regent Seven Seas Cruises, Silversea Cruises, Seabourn Cruise Line y Oceania Cruises proporcionan viajes personalizados y exclusivos a todo tipo de destinos. Con barcos de lujo de menor tamaño, ofrecen viajes tranquilos y acceso a puertos menos concurridos y turísticos.

Cuentan con una gastronomía de alta cocina, una atención personalizada y todo tipo de actividades de primer nivel hacen de estos cruceros un sueño hecho realidad incluso para los viajeros más exigentes. No lo pienses más y embarca en uno de estos cruceros para vivir una experiencia inolvidable por los distintos mares del planeta.

Las 5 mejores navieras de cruceros de lujo