lunes. 15.04.2024

¡Atención viajeros! El municipio de Campo Lameiro, ubicado en la provincia de Pontevedra, está compitiendo por el prestigioso título de Capital del Turismo Rural 2023. Este encantador pueblo se encuentra entre los 10 finalistas de toda España, compitiendo por el galardón que otorga el portal EscapadaRural.

Si eres un amante del turismo rural y quieres apoyar a Campo Lameiro en su lucha por este título, ¡tienes la oportunidad de votar hasta el 24 de abril en escapadarural.com! La votación popular es clave para decidir cuál será la Capital del Turismo Rural 2023, cuyo resultado se anunciará el 27 de abril. PINCHA AQUÍ PARA VOTAR:

Este certamen busca destacar aquellos destinos rurales preferidos por los viajeros en España y dar visibilidad a aquellos municipios que apuestan por el desarrollo del turismo rural. ¡Ayuda a poner en el mapa a Campo Lameiro como uno de los destinos rurales más destacados de España!

Este año la localidad pontevedresa comparte candidatura con otros nueve municipios españoles entre los que se encuentran Bocairent (Valencia), Candeleda (Ávila), Cardona (Barcelona), Colmenar de Oreja (Madrid), Elche de la Sierra (Albacete), Nalda (La Rioja), Ricote (Murcia), Segura de León (Badajoz) y Zerain (Guipúzcoa). 

Campo Lameiro compite por convertirse en Capital del Turismo Rural