jueves. 28.03.2024

Galicia es conocida por tener algunas de las playas más hermosas y vírgenes de España. Aquí te presento algunas de las mejores playas de Galicia:

Playa de As Catedrais: Esta playa, ubicada en la provincia de Lugo, es famosa por sus impresionantes formaciones rocosas y sus acantilados. Es un lugar único en el que podrás disfrutar de la playa y de una belleza natural espectacular.

playa-catedrais
playa-catedrais. Foto Turismo.gal

Playa de Rodas: Esta playa, ubicada en las Islas Cíes, es considerada una de las mejores playas del mundo. Es una playa de arena blanca y agua cristalina, rodeada de un paisaje natural increíble.

playa-rodas
playa-rodas Foto Turismo.gal

Playa de Riazor: Esta playa, ubicada en la ciudad de A Coruña, es una de las más famosas de Galicia. Tiene una gran longitud y es perfecta para practicar deportes acuáticos como el surf o el windsurf.

playa-riazor-5
playa-riazor-5 Foto Turismo.gal

Playa de Carnota: Esta playa, ubicada en la provincia de A Coruña, es una de las más largas de Galicia, con 7 kilómetros de longitud. Es una playa muy tranquila y poco concurrida, perfecta para aquellos que buscan tranquilidad y belleza natural.

playa-de-carnota
playa-de-carnota Foto Carnota.gal

Playa de Balieiros: Esta playa, ubicada al lado del faro de Corrubedo. Es una de las playas más expuestas y que mayor fuerza recibe en la zona de Galicia, y por ello puede ser surfeada todo el año , es una de las más bonitas de la zona. Tiene una gran extensión de arena y una vista espectacular del océano Atlántico.

playa-balieiros
playa-balieiros Foto Turismo.gal

Estas son solo algunas de las mejores playas de Galicia. La región tiene muchas más playas impresionantes, cada una con su propio encanto y belleza natural.

Conoces las 5 mejores playas de Galicia?