lunes. 04.03.2024

La Fortaleza del Chocolate regresa a Valença del 1 al 10 de diciembre, cargada de dulces tentaciones bajo la marca Chocolate.

Cascadas, fondues, crepes, waffles, churros, brigadeiros, trufas, bombones, tabletas, brochetas de frutas, bombones, guindas y muchos otros productos para enamorarse, disfrutar y perderse en Valença, siempre con la marca Chocolate.

Durante diez días, diez horas al día, de 10:00 a 20:00, podrás deleitarte en esta feria dedicada exclusivamente a la degustación y compra de una variedad infinita de productos a base de chocolate, con entretenimiento adicional de animación callejera.

Este año, la feria regresa con muchas novedades, sobre todo con un refuerzo en la oferta de productos sin gluten.

Contará con la presencia de confiteros, pasteleros, productores de chocolate y chocolateros portugueses y españoles.

El evento se llevará a cabo dentro de la Fortaleza, entre el Largo do Bom Jesus, en la Coroada, y la Praça da República, Largo do Governo Militar y el Baluarte do Faro.

Según el alcalde, José Manuel Carpinteira, la Fortaleza del Chocolate "es un evento diseñado para encantar a todos los que vengan a Valença a disfrutar del chocolate, en un ambiente navideño y en una ciudad histórica, sinónimo de buenas compras con una oferta comercial amplia, diversificada y reconocida".

La Fortaleza del Chocolate forma parte de la programación navideña organizada por el Ayuntamiento, que comienza en Valença el 1 de diciembre y se extiende hasta las festividades de los Reyes.

La Fortaleza del Chocolate Vuelve a Valença