martes. 23.04.2024

¡Betanzos y O Grove han sido incluidos en la lista de las 18 mejores villas de España para comer bien según la prestigiosa revista National Geographic! En este artículo, National Geographic habla de la famosa tortilla de patatas de Betanzos, considerada la mejor del mundo por muchos expertos. De hecho, la publicación destaca que esta tortilla merecería tener su propia denominación de origen debido a la calidad de sus ingredientes, todos ellos de producción local.

Además, la revista también menciona O Grove y la isla de Toxa como destinos ideales para los amantes del marisco y los pescados frescos. Pero no solo eso, también recomienda probar el delicioso caldo y el lacón con grelos, platos típicos de la zona que hacen agua la boca.

En definitiva, si eres un verdadero foodie y te encanta descubrir nuevos lugares para comer bien, ¡Betanzos y O Grove deben estar en tu lista de destinos a visitar! National Geographic ha hablado y ha dejado claro que estos dos pueblos españoles son parada obligatoria para los amantes de la buena mesa.

'National Geographic' recomienda Betanzos e O Grove para comer bien