Si busca un viaje rápido para conocer España con rapidez, necesita el plan adecuado. Tanto si le interesa la historia, como si quiere disfrutar de los paisajes o simplemente de la vida nocturna, hay un plan para usted. Veamos algunas de las mejores formas de aprovechar al máximo su viaje a España en el menor tiempo posible. Explore las posibilidades de ver lo mejor de España en el tiempo de que dispone.
Los 5 mejores itinerarios para ver lo más destacado de España
Al llegar a España, lo primero que debe hacer es buscar un mapa actualizado de las zonas que pretende visitar. También debe tratar de visitar el mayor número posible de lugares magníficos en función de cómo desee experimentar los mejores lugares. Los visitantes de España llegan por diferentes medios; algunos prefieren la forma relajada a través de un chárter en jet privado, mientras que otros utilizan los métodos comerciales estándar. La mayoría de estos viajes planificados para ver lo más destacado duran siete días. A continuación encontrará una breve lista de algunos de los mejores itinerarios que le ayudarán a explorar España a su aire.
1. De Madrid a Bascue: Un viaje por el norte
Comenzará este itinerario en la capital, Madrid, donde descubrirá enseguida la cultura de España. Lugares de interés cultural como la Fuente de la Cibeles y las vinotecas del Barrio de Las Letras son los primeros de su lista. Tras pasar dos días en Madrid, es hora de poner rumbo al norte, al País Vasco. Podrá degustar algunos vinos únicos en las paradas nocturnas para explorar más a fondo la cultura de esta zona vinícola. El cuarto día seguirá hasta San Sebastián, donde podrá probar los pintxos y recorrer la ciudad. Por último, llegará a Bilbao, donde podrá visitar el Museo Guggenheim y experimentar la arquitectura moderna.

2. Barcelona, Madrid y Sevilla
Cuando viaje a estas tres ciudades, recorrerá tres regiones distintas de España. Comienza en Barcelona, la región catalana de España, y una de las ciudades más bellas de esa región costera. Puede pasar dos días en esta ciudad visitando los lugares más populares, como la Basílica de la Sagrada Familia. El tercer día podrá trasladarse a Madrid y recorrer las calles empedradas del casco antiguo y visitar el Palacio Real. El cuarto día comenzará con un recorrido por el triángulo del arte, que incluye los mejores museos de esa zona. El quinto día, tomará la carretera al sur de Madrid hasta Sevilla. Los dos últimos días disfrutará de la ciudad a lomos de un carruaje.
3. Sevilla, Ronda y Malage
Este itinerario es un excelente plan de viaje si quiere ofrecerle lo mejor de la región de Andalucía. El primer día, llegará a Sevilla e inmediatamente comenzará a experimentar lo más destacado de la ciudad en tapas y bares locales. En los días dos y tres, podrá pasear por la ciudad y explorar los muchos lugares destacados, como los restauradores de arte y La Catedral. Le seguirá Ronda el cuarto día, donde descubrirá una hermosa ciudad en lo alto de una montaña. Visite la famosa plaza de toros de esta ciudad y deguste sus vinos durante dos días. El sexto día, atraviese el acantilado de regreso a Sevilla, adonde llegará el séptimo día.
4. La Costa Brava y Barcelona
Adéntrese en el corazón de la gastronomía local al llegar a Barcelona el primer día. Pasee por La Rambla y disfrute de una noche de bares. Los días dos y tres incluirán visitas a pie a los lugares más destacados de la ciudad y una excursión en bicicleta al Parque de la Ciutadella. El cuarto día, deje Barcelona para recorrer la Costa Brava y, de camino, haga una parada en la ciudad fluvial de Girona. Lo siguiente en la lista es explorar las cuevas de la Costa Brava. El sexto día puede viajar a la región del Empordà para seguir degustando vinos. Esta es la última etapa del viaje; el séptimo día podrá regresar a Barcelona y emprender el camino de vuelta a casa.
5. Barcelona y la Cataluña rural
Este viaje combina lo rural con lo más destacado de la metrópolis. El primer día comenzará con una visita autoguiada a algunos de los monumentos más famosos de Barcelona. Destacan la catedral de la Sagrada Familia, La Rambla y el mercado de la Boquería. El tercer día podrá embarcar en un barco y navegar por la costa de Barcelona. El cuarto día, se encontrará de camino al Monasterio de Montserrat, en la cima de una montaña con una increíble vista del valle. El quinto día le llevará a las montañas de los Pirineos, donde hará una excursión por un cañón y pasará la noche en un pueblo. Siga explorando esta región durante dos días y regrese a Barcelona el séptimo día.

España es una de las opciones más populares para los viajeros que buscan una experiencia cultural, hermosas playas y deliciosa comida en Europa. Tanto si le interesa una excursión en bicicleta, un crucero en barco, una cata de vinos o unos días llenos de compras, estos itinerarios tienen algo para todos los gustos. Esta lista de itinerarios le permite explorar una amplia gama de zonas si su tiempo es limitado. Le resultarán muy útiles en su próximo viaje para ver lo más destacado de España sin perder tiempo.