Los diversos estilos musicales presentes en el Festival Contrasta encantaron a los miles de espectadores que se desplazaron hasta las emblemáticas Cortinas de S. Francisco, en la Fortaleza de Valença, para dos noches de gran calidad musical.
El primer día del festival trajo consigo la lluvia, pero ni siquiera eso restó el entusiasmo de los espectadores que acudieron al recinto para ver a Pedro Abrunhosa, Valter Lobo y Niño de Elche.
En el segundo día, los jóvenes S. Pedro y Maro y la consagrada Ana Moura dieron un colorido especial a este evento, con tres grandes conciertos.
La segunda edición del Festival contó, así, con dos días iluminados por artistas de renombre nacional e internacional, donde Ana Moura y Pedro Abrunhosa fueron los grandes protagonistas con conciertos memorables que hicieron vibrar a todos los presentes.
El Festival Contrasta volverá en 2024 para consolidarse, convirtiéndose en un referente en la agenda de eventos de la región y de los festivales de la Península Ibérica.
Contrasta donde las músicas se encuentran y los contrastes se unen.