jueves 20/1/22
Vigo

A Caballero le da "absolutamente igual lo que diga" Príncipe sobre enchufismo

El alcalde de Vigo, Abel Caballero (PSOE), ha eludido hoy responder a las nuevas acusaciones de enchufismo en el Ayuntamiento lanzadas por el exregidor y compañero de filas Carlos Príncipe, de quien ha dicho que le da "absolutamente igual lo que diga".

El alcalde de Vigo, Abel Caballero (PSOE), ha eludido hoy responder a las nuevas acusaciones de enchufismo en el Ayuntamiento lanzadas por el exregidor y compañero de filas Carlos Príncipe, de quien ha dicho que le da "absolutamente igual lo que diga". Príncipe ha remitido un escrito a los secretarios generales del PSOE, Pedro Sánchez, y del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, en los que denuncia dos nuevos casos de presunto nepotismo en el Consistorio local.

 

Príncipe se refiere en esta ocasión a un cuñado y a un sobrino del concejal de Fomento, David Regades, contratados por sendas concesionarias municipales de los servicios de recogida de residuos sólidos y de mantenimiento de jardines y zonas verdes. Besteiro ha instado hoy a Príncipe a acudir a los juzgados si tiene "conocimiento de alguna ilegalidad" en la gestión municipal del Ayuntamiento de Vigo.

 

El líder de los socialistas gallegos ha afirmado que cualquier persona, "sea militante o no", si "tiene conocimiento de alguna ilegalidad, lo que tiene que hacer es acudir a los tribunales". Según Besteiro, "no es una cuestión interna" del partido, porque "cualquiera" tiene que seguir "ese camino" si "cree tener conocimiento" de "cuestiones delictivas" o de "alguna causa".

A Caballero le da "absolutamente igual lo que diga" Príncipe sobre enchufismo
Comentarios