domingo. 14.04.2024

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Vigo a dos varones de 55 y 31 años de edad que destrozaron el portal de su edificio durante una pelea, tras la cual tuvieron que ser trasladados a un centro hospitalario. Los hechos tuvieron lugar a primera hora de la tarde del martes, cuando la llamada de un particular al 091 alertó de que dos individuos se estaban peleando en el portal de un edificio ubicado en la avenida de Castrelos.

 

Una patrulla policial que se encontraba realizando labores de prevención por la zona se dirigió al lugar, donde se encontró a los dos varones ensangrentados tirados en el suelo. Mientras esperaban la llegada de efectivos del 061, los agentes proporcionaron una primera asistencia a los heridos, al tiempo que se entrevistaron con ellos.

 

Ambos manifestaron que son vecinos del inmueble y que momentos antes se habían encontrado en el portal y se habían enzarzado en una pelea. Durante la misma, y según relataron los implicados, se golpearon contra las cristaleras del portal, que rompieron, y uno de los contendientes se seccionó un músculo de un brazo, además de presentar diversos cortes por todo el cuerpo.

 

El otro varón, que acabó con el tabique nasal y el pómulo rotos, mostraba varias heridas en la cara y la cabeza. Ante la gravedad de las lesiones, los dos hombres fueron trasladados a un centro hospitalario, donde fueron dados de alta a última hora de la tarde. En ese instante fueron llevados a comisaría en condición de detenidos para ser oídos en declaración policial.

Acaban en el hospital tras pelearse en el portal de su edificio en Vigo