sábado. 20.04.2024

La Policía Local de Vigo ha detenido a un hombre de 34 años, de la misma ciudad, que agredió a su pareja durante una disputa y se marchó de casa dejándola encerrada en su interior.

Los hechos, según han informado este miércoles fuentes policiales, tuvieron lugar en un domicilio en el Camino de Trapa al filo de las dos de la pasada madrugada, hora en que la Policía recibió una llamada en la que la persona alertante describió los hechos y al presunto agresor.

Los agentes desplazados al lugar encontraron e interceptaron de camino al ahora detenido, quien reconoció haber tenido una discusión minutos antes con su pareja, la cual se encontraba en el domicilio, a donde se desplazó la unidad.

Una vez en el lugar, la presunta víctima, viguesa de 31 años, manifestó que había mantenido una discusión con su actual pareja, durante la cual él le había arrebatado el teléfono móvil, causándole lesiones en la muñeca izquierda, para ausentarse después de la vivienda cerrando el portal de acceso a la finca con la única llave que tienen de esa cerradura.

Como la mujer manifestó su intención de presentar denuncia por estos hechos, los agentes procedieron a la detención del hombre como presunto autor de un delito de violencia de género.

Agrede a su pareja y se va de casa dejándola encerrada en su interior