domingo. 25.09.2022

Amenaza con un cuchillo a su casera en Vigo por ir a su cuarto sin permiso

Agentes de la Policía Nacional han detenido hoy en Vigo a un varón de 55 años por supuestamente amenazar con un cuchillo de grandes dimensiones a su casera, con la que convive junto a una tercera persona, porque había entrado en su habitación sin su consentimiento. 

Agentes de la Policía Nacional han detenido hoy en Vigo a un varón de 55 años por supuestamente amenazar con un cuchillo de grandes dimensiones a su casera, con la que convive junto a una tercera persona, porque había entrado en su habitación sin su consentimiento. Fue el detenido quien pidió la presencia de la Policía con el argumento de que lo habían echado de su vivienda y no le permitían entrar, informaron fuentes de la investigación.

 

Éste le contó a los agentes que convive con otras dos personas y que una de ellas es dueña de la vivienda, con la que ha tenido diversos problemas por no cumplir con lo pactado, y a la que amenazó con un cuchillo que el otro morador le arrebató tras abalanzarse sobre él produciéndole un pequeño corte en una mano. La dueña de la vivienda, por su parte, declaró que el detenido la había acusado de haber entrado en su habitación sin su consentimiento, y también que cogió un cuchillo que tenía guardado en un cajón del mueble y comenzó a esgrimirlo hacia ella, así como que la empujó y tiró al suelo. En ese momento, el tercer inquilino aprovechó para quitarle el cuchillo, y luego se fue a refugiar junto con la dueña del piso al baño.

 

Amenaza con un cuchillo a su casera en Vigo por ir a su cuarto sin permiso
Comentarios