sábado. 20.04.2024

Esta mañana se reportó a los servicios de emergencia el hallazgo de un cadáver en la playa de Ríos de Fóra en Vigo. Los bomberos de Teis y la Policía Nacional acudieron al lugar y confirmaron la muerte de un hombre de 54 años, presuntamente residente en la parroquia de Teis.

El cuerpo fue encontrado boca abajo en la arena, vestido y sin evidencia de violencia, en una zona de fácil acceso en la playa. El fallecido era un hombre de 54 años que vivía en el barrio de Teis.

La ausencia de signos de violencia en el cuerpo ha llevado a los investigadores a esperar los resultados de la autopsia que se está llevando a cabo en el hospital Nicolás Peña para determinar las causas de la muerte.

Es importante mencionar que este es el segundo cadáver que se encuentra en las últimas 24 horas en la parroquia de Teis en Vigo.

En otro suceso reciente en Vigo, también en el barrio de Teis, los servicios de emergencia rescataron el cuerpo de un hombre de alrededor de 50 años en el camino de la Chumba. La Policía Nacional aguarda los resultados de la autopsia, la cual se realizará para esclarecer las causas del fallecimiento, a pesar de que no se observaron señales de violencia en el cuerpo.

Aparecen dos cadáveres en Teis (Vigo)