sábado 27/11/21
Vigo | Sucesos

Arde un vehículo en las inmediaciones del hospital Álvaro Cunqueiro

Tres coches estacionados en las inmediaciones del hospital Álvaro Cunqueiro se han visto afectados por un incendio declarado en un cuarto vehículo, según informan fuentes de la Policía Local de Vigo.

Tres coches estacionados en las inmediaciones del hospital Álvaro Cunqueiro se han visto afectados por un incendio declarado en un cuarto vehículo, según informan fuentes de la Policía Local de Vigo. Los hechos tuvieron lugar a las 19.00 horas del día 30 en la calle Clara Campoamor, en el vial de servicio de entrada y salida al citado centro hospitalario, donde, al parecer, un vehículo estaba ardiendo.

 

Las llamas habían afectado a otros tres automóviles estacionados en las cercanías, por lo que se requirió la presencia de los bomberos, que procedieron a extinguir el fuego. Según la versión facilitada por el conductor, el coche comenzó a fallar mientras circulaba por la calle Clara Campoamor, tras lo cual se escuchó una explosión en la parte del motor. El hombre se detuvo en el margen derecho y salió del automóvil, que comenzó a arder.

Arde un vehículo en las inmediaciones del hospital Álvaro Cunqueiro
Comentarios