Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un joven de 22 años, natural de Cantabria, al que le constaban cuatro órdenes de detención de juzgados de primera instancia y de instrucción de cuatro ciudades diferentes.
La detención, según ha informado este miércoles la Policía, se produjo el lunes pasadas las 17:30 en la calle Extremadura, donde el joven fue interceptado e identificado por una patrulla de seguridad ciudadana.
Al cotejar y verificar sus datos, los agentes comprobaron que le constaban dos órdenes de detención y presentación dictadas por el Juzgado de primera Instancia de Instrucción número 2 de Soria y por el Juzgado de primera Instancia de instrucción número 6 de Valencia; además de otras dos órdenes de detención dictadas por el Juzgado de Instrucción número 2 de Sevilla y por el Juzgado de Instrucción número 1 de Valladolid.
Todas estas medidas fueron dictaminadas por ilícitos penales cometidos por el detenido en el periodo comprendido entre septiembre y octubre de 2022, en las cuatro provincias citadas.