martes. 16.04.2024

La Policía Local de Vigo ha detenido a un varón de 41 años e iniciales M.B.C. después de que agrediera y arrollara con su coche a varios familiares que trataban de impedir acercarse a su exnovia, con la que acababa de mantener una fuerte discusión. La expareja del detenido fue quien telefoneó primero a la Policía en medio de una discusión, pero la llamada se cortó bruscamente, por lo que una patrulla se dirigió a la vivienda de Beade Saa, donde reside M.B.C. Un familiar del arrestado indicó entonces a los agentes que la discusión había finalizado y que la mujer se había marchado.

 

Poco después, la mujer regresó y explicó a los agentes que había discutido con su exnovio, con el que había roto hace un año su relación aunque ambos mantenían contacto, y que la disputa era porque pretendía que le prestara el coche. También manifestó que en un momento de la discusión llamó a la Policía, pero que él le arrebató el teléfono y se lo llevó consigo.

 

Más tarde, la Policía Local recibió otra llamada por una discusión de M.B.C. con sus familiares, quienes en su intento de evitar que aquél fuera de nuevo a por su expareja fueron agredidos y algunos arrollados con su coche, del que se apeó y se marchó a pie. Varias patrullas policiales acudieron a buscar al hombre en la zona del domicilio de la expareja y finalmente fue localizado y detenido.

Arrolla a los familiares que trataban de mediar en una discusión con su expareja