martes. 23.07.2024

Efectivos de emergencia han auxiliado a una mujer de 91 años de edad que había sufrido una caída en su domicilio, informa la Policía Local de Vigo. Los hechos tuvieron lugar a las 10.30 horas de ayer en una vivienda situada en un piso 14 de un edificio de la Avenida de Castelao, hasta donde se desplazaron los Bomberos de la ciudad.

 

Aunque los efectivos de este servicio intentaron acceder a la casa por la puerta, no les fue posible, y, finalmente, optaron por utilizar un camión escalera, consiguiendo entrar de este modo. La mujer, que responde a las iniciales de MA.N.D., se encontraba consciente pero débil, y fue trasladada en una ambulancia a un centro asistencial.

 

En otro orden de cosas, la Policía Local de Vigo ha ayudado a un varón de 76 años de edad que se había caído en la vía pública, añaden las mismas fuentes. El hombre, que sufrió la caída, presumiblemente, a causa de un mareo, presentaba una herida leve en la cabeza y fue trasladado a un centro asistencial. Los hechos tuvieron lugar a las 00.00 horas de hoy en la calle Viña Grande de la ciudad.

Auxilian a una mujer de avanzada edad que se había caído en su domicilio