viernes. 29.03.2024

La Fundación Provincial Banco de Alimentos de Vigo ha hecho este miércoles un llamamiento a la ciudadanía para que se unan a su equipo de voluntarios, cuyo número actual no alcanza para desarrollar con éxito dos Operaciones Kilo previstas este mes de mayo en El Corte Inglés/Supercor y en los supermercados Gadis.

La Operación Kilo prevista en El Corte Inglés/Supercor será virtual y se llevará a cabo del 23 al 29 de mayo, mientras que el #mayosolidario de Gadis, campaña que ya lleva activa todo el mes, será los días 27 y 28, cuando haya presencia física de voluntarios.

En esta acción de Gadis, se podrán realizar aportaciones económicas al pasar por caja y también entregar alimentos físicos.

La ONG solicita a los voluntarios cuatro horas de su tiempo y empatía; a cambio ofrece “vivir una experiencia solidaria”.

Las personas que quieran atender al reclamo de la Fundación Banco de Alimento de Vigo podrán hacerlo a través de su página web o llamando al teléfono 986263022.

El Banco de Alimentos de Vigo, organización apolítica y aconfesional, repartió más de dos millones de kilos de alimentos en 2021.

En la actualidad ayudamos a unas 22.000 personas en situación de vulnerabilidad en la provincia, a las que llega a través de las más de 150 ONG y entidades homologadas con las que trabaja.

El Banco de Alimentos de Vigo busca voluntarios para las campañas de Operación Kilo