viernes. 19.04.2024

La administración local de Mos ha repuesto un total de 50 tapas de pluviales y alcantarilla que fueron robadas durante la última semana en diferentes zonas del municipio.

Los robos de estas tapas se produjeron en cuatro áreas específicas: en la carretera Puxeiros-Peinador a su paso por la parroquia de Torroso, en la Avenida de Sanguiñeda, en la carretera Santiaguiño-Os Valos y en la carretera de las Baloutas, cerca del Alto de Barreiro.

El teniente de alcaldesa del Concello de Mos y concejal de Obras Públicas, Camilo Grandal, junto con el concejal mosense de Servicios Públicos, Baldomero Lorenzo, informaron sobre estas reposiciones después de la pertinente denuncia presentada ante la Guardia Civil, que ya está investigando los hechos.

Los representantes municipales lamentaron estos actos que han provocado la desaparición de medio centenar de tapas de pluviales y alcantarilla en las vías municipales, una pérdida valorada en al menos 2.000 euros. Mientras supervisaban esta mañana en Torroso varias de las tapas repuestas en la carretera de las Baloutas, señalaron la importancia de resolver este problema y garantizar la seguridad de las infraestructuras municipales.

Buscan a los ladrones de alcantarillas en Mos