sábado. 02.03.2024

Este año, la Cabalgata de Reyes llega con doble alegría a la ciudad de Vigo, dedicando un día completo a la visita de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. La jornada estará marcada por dos cabalgatas, una estática por la mañana y la tradicional en movimiento por la tarde.

El viernes 5 de enero, los más pequeños tendrán la oportunidad de disfrutar de la cabalgata estática en la Avenida de Castelao desde las 11:00 hasta las 14:00 horas. Por la tarde, la Cabalgata iniciará su recorrido a las 18:00 horas, partiendo desde la Avda. Castelao, pasando por la Plaza de América, Camelias en dirección a la Plaza de Independencia, Álvaro Cunqueiro, de nuevo por Camelias hasta Praza do Rei, donde concluirá su trayecto.

Desde este punto, Sus Majestades los Tres Reyes Magos descenderán de sus carrozas para dirigirse a la Porta do Sol, donde a las 20:30 horas recibirán la llave de la ciudad, permitiéndoles entrar y repartir regalos por todas las casas de Vigo.

Bajo el tema "Mar y Fantasía", la Cabalgata contará con 9 impresionantes carrozas, incluyendo cinco municipales (Policía local, Cartero Real, Melchor, Gaspar y Baltasar) y otras cuatro de empresas privadas. Durante el recorrido, las carrozas estarán acompañadas de animación infantil, música y muchas sorpresas más. ¡Prepárate para vivir una celebración mágica en la Cabalgata de Reyes de Vigo!

Cabalgata Reyes Vigo 2024: Programa, horarios