lunes. 15.08.2022

Caballero, "feliz" por la ampliación de Rande, recuerda la oposición del PP

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, se ha declarado "feliz" por la inauguración esta tarde de las obras de ampliación del puente de Rande, pero ha recordado que el PP se opuso al proyecto cuando se presentó cuando el PSOE gobernaba en Madrid.

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, se ha declarado "feliz" por la inauguración esta tarde de las obras de ampliación del puente de Rande, pero ha recordado que el PP se opuso al proyecto cuando se presentó cuando el PSOE gobernaba en Madrid. Caballero ha celebrado el arranque de una obra "excepcional", "magnífica", y que resulta "imprescindible" para Galicia y "fundamental" para Vigo y su economía porque evita "atascos y riesgos", y ha subrayado que las otras administraciones "contarán con toda la cooperación que necesiten" por parte del Ayuntamiento.

 

Ha rememorado, sin embargo, que cuando en su día se presentó el proyecto, el PP "salió a voz en grito" en contra de la ampliación del puente de Rande y a favor de una autovía gratuita entre Vigo y Pontevedra, y sin embargo hoy cree que esta obra "es buena". Caballero ha abundado en que entonces él decía que era "muy bueno para Vigo" y hoy, que gobierna el PP, mantiene su opinión. Cree el alcalde de Vigo que hay "cosas" que deben "trascender de la política", como es el caso de la ampliación de Rande.

Caballero, "feliz" por la ampliación de Rande, recuerda la oposición del PP
Comentarios