domingo 29/5/22

Caballero sitúa a Vigo en el centro del debate sobre la reforma judicial

El alcalde de Vigo, Abel Caballero (PSOE), sitúa a la ciudad olívica en un "lugar central" del debate territorial en el seno del Consejo General de Poder Judicial (CGPJ) a efectos de redactar un informe sobre la reforma de la Ley del Poder Judicial.

El alcalde de Vigo, Abel Caballero (PSOE), sitúa a la ciudad olívica en un "lugar central" del debate territorial en el seno del Consejo General de Poder Judicial (CGPJ) a efectos de redactar un informe sobre la reforma de la Ley del Poder Judicial. Caballero ha señalado hoy que mantiene contacto con algunos miembros de la Comisión Permanente del CGPJ y que "una parte" del mismo es "perfectamente consciente de la importancia de Vigo".

 

Esto confirma, desde su punto de vista, que Vigo consiguió su "primer objetivo": que el Consejo fuera conocedor de "la importancia de esta ciudad en el desarrollo" de la Ley, y que "una parte sensiblemente importante entiende muy bien la necesidad del estatus que Vigo reclama". Caballero ha evitado declararse "ni optimista ni pesimista, solamente realista" sobre la decisión final del CGPJ, que la pospuso a hoy en su reunión del pasado viernes.

Caballero sitúa a Vigo en el centro del debate sobre la reforma judicial
Comentarios