viernes. 14.06.2024

U-Hotel Ogalia Vigo cuenta con una nueva gestión desde el pasado 1 de abril. Este referente hotelero del centro de Vigo se ha incorporado a la colección de hoteles urbanos de U-Hoteles. Actualmente esta firma se encuentra en un amplio proceso de expansión en España y Portugal sumando referentes hoteleros a su gestión con gran éxito.

Desde el 1 de abril, los huéspedes del U-Hotel Ogalia Vigo, disfrutan de una experiencia excepcional en este elegante establecimiento situado en el corazón de Vigo. Ubicado a tan solo 10 minutos a pie del casco histórico, el puerto y la bulliciosa zona de restaurantes y entretenimiento de la ciudad, así como de la moderna estación de tren de alta velocidad (AVE), el U-Hotel Ogalia Vigo ofrece una ubicación inmejorable para explorar todo lo que esta vibrante ciudad tiene para ofrecer. Además, su cercanía al aeropuerto y al recinto ferial IFEVI garantiza una conectividad óptima para los viajeros de negocios y de placer por igual.

Con 30 habitaciones amplias y renovadas, una acogedora sala de desayunos, un elegante salón social y espacio de reuniones, exposiciones y eventos, el U Hotel Ogalia Vigo combina sofisticación y funcionalidad para satisfacer las necesidades de todos los huéspedes. Además, para mayor comodidad de los clientes, ofrece un servicio de parking concertado.

Así U-Hotel Ogalia Vigo se suma a este grupo hotelero de reciente creación y con una gran proyección en toda la Península Ibérica. Actualmente cuentan con la gestión de otros referentes hoteleros como El Gran Regente Hotel y Apartamentos de Oviedo o U-Hotel Villa-Gomá de Zaragoza. “Estamos en negociaciones con más clientes a nivel nacional en destinos como Galicia, Asturias, Castilla-León, etc, de los que habrá firmas inminentes” asegura el CEO de U-Hoteles, Antonio Mediavilla.

El equipo de U-Hoteles cuenta con más de 45 años de experiencia, como operadores de toda clase de establecimientos hoteleros y resorts, urbanos y vacacionales. Su prestigio es reconocido en el sector a través de empresas hoteleras como Meliá o Eurostars y empresas turísticas líderes en los mercados de la touroperación y los bancos de camas. Además, en su recorrido profesional, han llevado a cabo negociaciones tanto con grandes grupos como con propiedades familiares para la gestión de su activo hotelero.

La cadena U-Hoteles se hace cargo del Hotel Ogalia (VIgo)